Después de leer la
introducción al Modelo NOM (Nivel, Orientación y Modalidad de uso) del Dr, Gándara llegamos a la
conclusión de que existe más de una manera de utilizar los programas educativos
en el aula. El modelo teórico NOM sin duda brinda apoyo a los docentes para
considerar a profundidad el uso que se le dará al software en el proceso
enseñanza-aprendizaje.
Los integrantes
del equipo Pixeles Educativos laboramos en educación primaria y secundaria por
lo que diseñamos un acercamiento al proyecto que desarrollaremos en este módulo
de sistemas, te invitamos a conocerlo.
Hola buenas tardes compañeros, el equipo constructivistas virtuales comenta lo siguiente respecto al modelo NOM:
ResponderEliminarEs muy interesante el proyecto explora, podemos decir entonces que integra el uso didáctico de las TIC para que los docentes y alumnos interactúen utilizando los recursos antes mencionados, contribuyendo así a mejorar el servicio de educación para toda la sociedad.
En hora buena, felicidades por plantear una razón más para que las TIC puedan introducirse a las escuelas y ser aterrizadas con los alumnos, que pertenecen a la generación N y están siempre dispuestos a aprender a través de la utilización de los medios digitales.
Saludos y hasta pronto.
felicidades compañeros, me parece que están realizando un buen trabajo con su blog, los invitamos a que sigan así.
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ResponderEliminarQue tal compañeros; la teoría que presentan es satisfactoria, tal vez si agregaran algunas imágenes y videos a su entrada del blog éste quedaría más atractivo y completo. Atentamente equipo GENN. Saludos
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